Asistencia técnica

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE CAMPANAS EXTRACTORAS

Servicio técnico de aparatos de evacuación de humos. Reparación de campanas extractoras, chimeneas, extractores de humos, etc.  658.74.03.71

presupuesto Asistencia técnica

 

 

 

 

¿Quiere presupuesto para la reparación de su campana, chimenea o extractor de humos?

¿Duda de si conviene reparar su campana o extractor de humos o adquirir una nueva?

¿Quiere encontrar un servicio técnico de confianza y fiable para la reparación de su campana de cocina?

Solicite asistencia al servicio técnico . Será asesorado sobre la conveniencia de reparar su campana de cocina. >> aqui

Casi la totalidad de las reparaciones de las campanas extractoras de humos son a domicilio. No obstante, para la reparación de algunas averías electrónicas especialmente delicadas puede necesitarse la manipulación en los locales de la empresa ya que se requiere emplear precisos aparatos de medición o soldaduras de precisión.

El servicio de asistencia técnica de campanas extractoras incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar. En todo caso, los materiales, recambios y repuestos son los originales de cada marca.

presupuestos Asistencia técnicaSiempre sin ningún compromiso por su parte.

 FABRICANTES

Relación de los Principales Fabricantes de Campanas de Extracción de Humos y Grupos Filtrantes.

Desde el servicio técnico de Campanor deseamos informar a los clientes de que se ofrece asistencia técnica de reparaciones para cada una de las marcas fabricantes de campanas de cocina listadas más abajo. Aquí están reproducidas las más importantes, aunque hay muchas más.

SERVICIO TECNICO ELECTRODOMESTICOS – INSTALACION, MANTENIMIENTO, REVISION Y REPARACION CAMPANAS EXTRACTORAS, ASPIRANTES, CONVENCIONALES, EXTRAPLANAS, TELESCOPICAS, DECORATIVAS, CAMPANAS DE FILTRO O GRUPOS FILTRANTES

AEG, Amica, Bauknecht, Baumatic, Beko, Berbel, Best, Blomberg, Bomann, Bosch, Brandt, Candy, Constructa, De Dietrich, Diverse, Domatix, Demetic, Domo, Electrolux, Elica, Exquisit, Fagor, Falcon, Falmec, Franke, Fulgor, Gaggenau, Gorenje, Hanseatic, Honeywell, Juno, Küppersbusch, Lenoxx, Metal Solutions, Miele, Miwo, Modena, Neff, Oranier, Siemens, Silverline, Technovent, Teka, Termikel, Turboair, VK-Line, VTS, Whirlpool, Zanussi.

Deja un comentario

Campos marcados con * son requeridos